Corporativa. Profit Plus Contabilidad 2KDoce Corporativa 3.3 View larger

Profit Plus Contabilidad

New product

El Sistema Profit Plus Contabilidad permite gestionar sus procesos administrativos e integrarlos a la contabilidad de una manera automatizada optimizando así la gestión contable.

More details

Envío: 1 a 5 días

Data sheet

Motor de Base de DatosMicrosoft SQL Server Express / Standard / Enterprise

More info

Potencie Contab

Esta solución le permite tener una visión global de su negocio, gracias al manejo integrado de sus datos, sólida capacidad de generación de reportes y el análisis inteligente de sus transacciones contables.

Contabilidad 2KDoce se integra de manera transparente con los productos de la familia 2KDoce (Administrativo y nómina) permitiéndole gestionar de manera centralizada e integrada toda su información contable.

Profit Plus Contabilidad 2KDoce mejora la eficiencia de su empresa permitiéndole obtener siempre una visión global del estado de su negocio.

Solución integral y comprobada

Una de sus fortalezas es la combinación de funcionalidad, plataformas tecnológicas, capacidad de crecimiento y adaptación, así como el respaldo y los servicios adecuados para proveer beneficios tangibles a su empresa.

Altamente configurable

Adaptable al funcionamiento de su empresa permitiéndole configurar aspectos tan diversos como: la estructura que conforma el Plan de Cuentas, clasificación y uso de los activos, métodos de valuación de los activos, esquemas de contabilización, integración con otros sistemas Profit Plus y mucho más.

Plan de cuentas ajustado

Configure su plan de cuentas ejecutando tareas como: definición y creación de la cuenta, definición de centros de costos, manejo de atributos adicionales (Auxiliares, cuentas de gastos, otros).

Poderoso motor de contabilización

 Gracias a que las reglas de integración que generan los comprobantes automáticos son configurables, usted podrá definir la forma en que los asientos contables se van a generar al contabilizar las transacciones de cada proceso, obteniendo un alto nivel de flexibilidad.

Esquema flexible de centros de costo

El sistema Profit Plus Contabilidad 2KDoce le permite realizar un manejo poderoso de los centros de costo ya sea por unidad funcional, proyectos, obras o líneas de producción, adaptándose a las necesidades de diferentes tipos de negocios o industrias, para que tome el control de los gastos y recursos de cada unidad productiva en su empresa.

Cierres contables

Realiza de manera automática y completa el proceso de cierre de ejercicio fiscal, obteniendo de esta manera, los saldos de resultados del ejercicio, que se verán reflejados en los estados de resultados (Ganancias y pérdidas)

Seguimiento de sus activos fijos

Profit Plus Contabilidad 2KDoce ofrece la posibilidad de registrar, realizar el seguimiento, amortizar y dar de baja de forma eficaz, los activos de la empresa con un esfuerzo mínimo y una gran adaptabilidad.

Puede consultar a través de los reportes, el estado actual de los activos fijos, incluidos los costes, amortizaciones y transacciones de activos. Igualmente, es posible automatizar los cálculos de amortización y otras operaciones estándar para optimizar los procedimientos contables.

Optimice su efectivo

Tendrá la posibilidad de realizar un uso adecuado de su efectivo, pues le brinda la posibilidad de disponer de la información del Flujo de Efectivo (DPC-11) tomada a nivel de cada asiento, en donde el usuario define de manera sencilla, la estructura en la que se desplegará la información.

Controle eficientemente su presupuesto

 Elabore un seguimiento detallado de su presupuesto anual a través de comprobantes de presupuesto, generando un presupuesto por mes y cuenta contable, otorgándole un control detallado de la asignación y ejecución de cada partida presupuestaria.

El control presupuestario le permite comparar lo presupuestado contra lo ejecutado, facilitando el análisis para la elaboración del presupuesto para el año siguiente.

Ajuste por inflación

Incluye los ajustes fiscales contemplados en las leyes vigentes, relacionadas con el Impuesto Sobre la Renta (I.S.L.R.) y los financieros regidos por la norma DPC-10 bajo el método NGP, así como modificar los saldos de las cuentas de contabilidad de cada período.

Reportes de calidad

Este novedoso sistema contable cuenta con más de 100 reportes y formatos pre-configurados. Desde allí podrá modificar dichos reportes y formatos, para adaptarlos a sus necesidades o agregar nuevos, haciendo uso del generador de reportes más poderoso del mercado: Crystal Reports.

Adicional a los reportes contables tradicionales, el sistema le permite registrar, emitir e imprimir las principales formas fiscales: RAR-23, DPJ-26, EPJ-28 etc.; para facilitar el manejo de los deberes formales.

 Analice con inteligencia su contabilidad

Profit plus Contabilidad 2KDoce trae incorporada una poderosa herramienta denominada “Inteligencia de negocios” que analiza los datos críticos relacionados con la operación de su empresa, apoyándolo en la toma de decisiones claves de su negocio. Esto le ayudará a incrementar la comprensión del funcionamiento de la organización y su entorno, para que pueda definir estrategias adecuadas en el momento correcto.

Proteja y verifique su gestión

Obtenga la seguridad en un sistema auditable que le permite evitar accesos no autorizados a sus datos, minimizar las transacciones fraudulentas, verificar el cumplimiento y ejecución correcta de sus procesos, así como identificar responsables, en el caso de que ocurran transacciones que no cumplan las normas y políticas de la empresa.

Interfaz moderna e intuitiva

Profit Plus Contabilidad 2KDoce cuenta con una interfaz de usuario gráfica e intuitiva tipo ribbon (cinta) que le permitirá encontrar, comprender y utilizar las funciones del sistema de forma sencilla y rápida. Usted dispondrá de pantallas que manejan su propia barra de navegación, proporcionándole la capacidad de cambiar su ordenamiento y poder aplicar filtros sobre los datos.

 Profit Plus Contabilidad 2KDoce es "Web Enable", es decir, podrá acceder al sistema y a la información de manera inmediata desde cualquier lugar donde disponga de una conexión a internet, para realizar consultas y operaciones de manera remota.

Crecimiento garantizado

Seleccione la edición de Contabilidad 2KDoce que mejor se amolde a su realidad, en función de su tamaño, cantidad de usuarios, número de empresas, volumen de transacciones y optimice así sus recursos financieros. 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Profit Plus Contabilidad

Profit Plus Contabilidad

El Sistema Profit Plus Contabilidad permite gestionar sus procesos administrativos e integrarlos a la contabilidad de una manera automatizada optimizando así la gestión contable.

2 productos más en la misma categoría: