Sobre nosotros

Nuestra empresa

Aportamos tecnologías de información a las pequeñas y medianas empresas contribuyendo con su exito empresarial y financiero.

Neticom Sistemas es una empresa con mas de 15 años de experiencia en el área de tecnología, nuestro personal esta en capacidad de brindarle soporte en las áreas de servidores, estaciones de trabajo, instalación de redes y mucho mas.


Somos una empresa que provee tecnología de información a nivel nacional. Tenemos en cuenta que en el mundo cambiante de hoy la empresa con mayor posibilidad de supervivencia es la que tiene velocidad de reacción a los cambios externos y la única forma de tomar desiciones oportunas es teniendo un sistema nervioso central agudo. La espina dorsal de su empresa es su Sistema de Gestión, este es representado por el flujo y la ejecución de todos los procesos de negocios que interactúan directa o indirectamente con el funcionamiento de la empresa. 

Prestamos asesoría en el sistema de gestión empresarial profit plus en sus versiones administrativo, nomina, contabilidad y producción. Le invitamos a solicitar mas informacion que gustosamente lo atenderemos.

Nuestra filosofia:

  • Productos y Tecnología de alta calidad
  • El mejor servicio al cliente que pueda experimentar
  • Staff de Soportistas y Consultores a su disposición

Nuestro equipo

cms-img